viernes, 20 de septiembre de 2013

Cómo limpiar los espejos

Para mantener limpios y brillantes nuestros espejos, debemos tener unos cuidados de limpieza determinados y repetir estos pasos de limpieza a diario si nos es posible. Es una tarea necesaria para que nuestros espejos siempre brillen con luminosidad.
Le contamos los trucos más efectivos para limpiar los espejos que decoran las paredes de nuestro salón, de nuestro pasillo, de nuestro cuarto de baño y de nuestras habitaciones.

Vigile las rayas. Es muy posible que, cuando limpie los espejos, queden marcas al pasar el trapo por la superficie. No se preocupe: intente limpiar los espejos de arriba a abajo y comenzando desde la esquina superior, para que no quede ningún hueco sin cubrir.
Elija su limpiador. Procure que no tenga químicos abrasivos ni ingredientes ácidos, tal y como nos sugiere ‘E How en Español’. Olvídese de aquellos limpiadores que tengan amoníaco.
Utilice vinagre. Puede realizar la limpieza de sus espejos con un producto muy común que no falta en ninguna cocina: el vinagre.
Utilice solamente agua tibia. Echará el producto en un trapo en vez de echarlo directamente al espejo.
Mezcle la misma cantidad de vinagre blanco y de agua. Es una de las muchas posibilidades que tiene para limpiar los espejos de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario