lunes, 23 de septiembre de 2013

Grandform presenta Easy Ducha, la solución más rápida del mercado para el cambio de bañera a zona de ducha casi sin obras

Easy Ducha incluye el plato de ducha, la mampara, la grifería y los paneles para recubrir el fondo.


Grandform, la marca especializada en cuartos de baño del fabricante francés SFA, lanza Easy Ducha, un sistema que permite cambiar la vieja bañera por una moderna zona de ducha en un solo día y con el presupuesto más ajustado. El conjunto incluye el plato de ducha, la mampara, la grifería y los paneles para recubrir el fondo. Es posible elegir entre una gran variedad de combinaciones que no solo se adaptarán a la estética del cuarto de baño y a prácticamente cualquier medida y configuración, sino además a las necesidades de seguridad de personas mayores o con movilidad reducida.



El sistema Easy Ducha de Grandform es extraordinariamente versátil, ya que se puede optar entre mampara fija o puertas correderas para el cerramiento, grifería mecánica o termostática, paneles altos o bajos para recubrir el fondo, y acabado de diseño o de seguridad. Asimismo, el sistema se adapta a espacios entre dos o tres paredes, con huecos de 120x71 cm hasta 195x91 cm. En el caso de una instalación entre dos paredes, el sistema se puede instalar tanto a mano derecha como a mano izquierda. En todos los casos, Easy Ducha de Grandform incorpora una ducha cenital de 20x20 cm y otra de mano, cristales de seguridad de 6 mm de espesor para los fondos y, en el caso de elegir por el acabado de seguridad, el paquete viene con tratamiento antideslizante para el plato, un asiento y una barra de apoyo.

Easy Ducha de Grandform es la única propuesta del mercado que incluye paneles de cristal para cubrir el hueco dejado al eliminar la vieja bañera. Los cristales, de 82 ó 207 cm de altura según la opción elegida, son de color blanco opaco y se instalan rápidamente dejando un espacio limpio sin necesidad de obra. No es necesario, por tanto, buscar e instalar un revestimiento cerámico a juego con el existente. Tampoco hay que picar la pared para adaptar las acometidas de agua y desagüe ya que, en el primer caso, el sistema de fijación de los paneles de cristal deja espacio suficiente para pasar codos y latiguillos. Asimismo, el plato de ducha está equipado con unos pies que lo sitúan adecuadamente tanto si el desagüe va a la pared o bajo el solado. En este último caso, el plato podría quedar directamente instalado al suelo sin necesidad de sobreelevarlo.
Para más información visiten: Grandform

No hay comentarios:

Publicar un comentario