jueves, 19 de septiembre de 2013

Oddo, el radiador reversible

Irsap nos propone Oddo, el nuevo radiador toallero con el que podrá dar un plus a la decoración de su baño. Una pieza de acero que destaca por su elegante estética ya que los tubos, dispuestos en posición horizontal, quedan perfectamente enmarcados, lo que confiere una estética depurada y actual a la estancia.

Este toallero tiene una doble personalidad ya que es un modelo reversible: por un lado los tubos presentan un acabado semioval y por el otro plano. De esta manera, puede elegirse con la estética que mejor combine con el resto de la decoración. Una elección que dependerá del estilo que busquemos en el baño, ya que también está disponible en diferentes tonalidades, lo que facilitará todavía más su integración en el entorno.
Conseguir el máximo confort después del baño o la ducha es fácil con este radiador-toallero, gracias a sus máximas prestaciones y funcionalidad. Oddo es eficiente, fácil de instalar y de limpiar, y resulta ideal para tener las toallas siempre a mano y en el punto óptimo de confort.
Para más información visiten: Irsap

No hay comentarios:

Publicar un comentario