lunes, 23 de septiembre de 2013

Slim Shape Sensor de Osram, luminaria para muebles de cocina con detector de presencia y movimiento



Slim Shape LED Sensor es una banda luminosa de perfil extremadamente bajo (sólo 14 mm) que, con un elegante acabado, emite una luz brillante generada por LED de alta potencia. Una nueva alternativa a las bandas luminosas y a los downlights convencionales, tanto para iluminación decorativa como funcional, ya que destaca por su larga duración y moderno diseño de gran valor. Gracias a un sensor de gran precisión y fiabilidad, permiten sin contacto táctil, la activación o desactivación de la luz. En algunas aplicaciones esto resulta especialmente ventajoso puesto que constituye un uso más higiénico al no tener que tocar un interruptor para encender o apagar la luz. Con una temperatura de color de 3.000 K Slim Shape LED Sensor ofrece un tono de luz blanco cálido y un amplio ángulo de radiación: > 111°.



Con esta novedad, se amplía la familia de las luminarias LED para muebles de Osram, destinada a lograr una iluminación de acento lineal o puntual. Una solución totalmente actual y renovada, ya que su elegancia es equiparable al ahorro de energía que proporciona. Están especialmente indicadas para una iluminación spot direccional y de armarios de cocina.

Las luminarias para muebles de Osram, ideales para la iluminación bajo muebles de cocina, estanterías o armarios, son fáciles y rápidas de instalar. Gracias a sus compactas dimensiones encajan perfectamente en cualquier ambiente decorativo y ofrecen una luz agradable y uniforme. Combinan a la perfección funcionalidad, eficiencia energética, duración y diseño de alta calidad.

Slim Shape LED Sensor se presenta en dos potencias distintas: 13 W, con 10 LEDs y 8 W, más compacta, con 6 LEDs. Su instalación es simple: enchufe sencillo y conector de LED externo con 1,5 m de cable en cada lado.
Para más información visiten: Osram

No hay comentarios:

Publicar un comentario