domingo, 20 de octubre de 2013

Azul y gris en un entorno industrial con toques "vintage" y mucha textura

En este estilismo de la revista Magazine 91 nos muestran una colección de complementos para la decoración del hogar en tonos azul y gris en un entorno industrial con toques vintage y mucha textura. Aunque a simple vista la combinación le puede parecer fría, si la usa con cautela y añade defectos en las paredes y mucha textura se convierte en una combinación moderna y acogedora.

Para acabar de dar calidez añade toques oro en las lámparas y marcos de las fotos, lamas anchas de madera oscura de aspecto rústico en el suelo, combina la simplicidad de líneas del sofá y el taburete con la textura de los suelos, paredes y jarrones.
No podían faltar los tan usados carteles gráficos, le recomiendo los diseños de Therese Sennerholt, use mucha lencería del hogar, reparta las mantas, alfombras y cojines, por todo el espacio repetidas veces.
Crea bodegones en distintos rincones de la casa, y añade algo gracioso, como la alfombra de Washi Tape azul que crea Klara Markbage para dar color al espacio. Usa muchos cojines y una paleta cromática muy contrastada. Si además añade una cama de hospital antigua en un loft con grandes alturas y ventanales, ya tiene su perfecto entorno industrial con toques vintage.
Vía: Decoesfera



No hay comentarios:

Publicar un comentario