miércoles, 30 de octubre de 2013

Bang & Olufsen: tres nuevos iconos del diseño

Bang & Olufsen presenta su nueva gama de altavoces inalámbricos. Los tres comparten el diseño único e inconfundible de Bang & Olufsen.  Estos altavoces activos totalmente digitales utilizan la nueva plataforma WiSA de sonido inalámbrico multicanal para ofrecer un rendimiento acústico superior sin necesidad de cables.

Esta nueva línea inalámbrica incluye BeoLab 17, un altavoz compacto que se puede colocar en cualquier lugar y que ofrece un sonido impresionante; BeoLab 18, la última de las emblemáticas y esculturales columnas de audio para pared o suelo; y BeoLab 19, un subwoofer con un diseño radicalmente nuevo que aporta refinados graves con una gran potencia.
"Estos nuevos altavoces están a la vanguardia de una nueva era de sonido de alta calidad", afirma Lars Fredsgaard, director de la división de altavoces de Bang & Olufsen. "Hasta ahora, los altavoces con este nivel de rendimiento tenían que estar conectados por cable. Nuestro último lanzamiento utiliza una sólida plataforma inalámbrica, con ancho de banda y canales suficientes, para ofrecer el sonido tal y como fue concebido por el artista. Ya es posible disfrutar de un sonido inmejorable sin tener que alterar la decoración de la casa".
Totalmente nuevos, por dentro y por fuera
Además de haber incorporado la plataforma WiSA en los nuevos altavoces, Bang & Olufsen también ha reconsiderado prácticamente todos los detalles relativos al diseño exterior, a los componentes fabricados a mano y a los procesadores de sonido digital especializados.
Con un altavoz de agudos de lente acústica y un frontal de 21 láminas, disponible en color roble macizo, blanco o negro, el BeoLab 18 representa un enorme salto cualitativo en la evolución de los altavoces de Bang & Olufsen. La forma de cuña del BeoLab 17 permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar, como una estantería o una pared. Y el subwoofer BeoLab 19 se basa en la extraordinaria rigidez de un dodecaedro y en dos unidades en fase para eliminar las vibraciones no deseadas.
Los tres altavoces están equipados con nuevos procesadores de sonido que incluyen protección térmica, Adaptive Bass Linearization (ABL) y un interruptor de posición en la habitación, por lo que son capaces de ofrecer una definición totalmente nítida, independientemente de lo que se reproduzca y del lugar donde se coloquen.
Para más información visiten: Bang & Olufsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario