lunes, 28 de octubre de 2013

Cunas convertibles y plegables

Si hay algo que hay que tener en cuenta a la hora de decorar una habitación infantil es que los niños crecen constantemente y, por lo tanto, en poco tiempo el mobiliario puede dejar de ser útil para el pequeño. Además, hay que pensar en que hoy en día las viviendas no cuentan con demasiados metros cuadrados, por lo que hay que decantarse por opciones multifuncionales o muebles plegables, para no restar mucho espacio a la estancia.

En PortobelloStreet, por ejemplo, encontrará nuevas opciones en este sentido, ya que la firma ha ampliado su oferta de mobiliario infantil con la Colección Cuco. ¿Le apetece conocerla?
Características de la Colección Cuco
Además de las características que le hemos comentado anteriormente, las habitaciones infantiles requieren piezas fuertes, de materiales resistentes capaces de aguantar el ritmo de los más pequeños de la casa. Pero además, es importante que sean versátiles, bonitas y funcionales para facilitar el día a día de los padres, como la Colección Cuco, que destaca por su innovador concepto que evoluciona con el pequeño convirtiéndose en piezas para pequeños y mayores que, en momentos como el actual, es una buena opción de decoración versátil y funcional.
Muebles de la Colección Cuco
La Colección Cuco está compuesta por la Cómoda Génesis, con 3 cajones 97x110x60 cm. (840 euros), Cuna convertible Tauro lacada en blanco 112x129x68 cm. (589 euros), Cómoda cambiador Leo lacada en dorado 97x110x60 cm. (1.462 euros) y Cuna convertible Géminis lacada en blanco 112x129x68 cm. (819 €). Además, incluye la Cuna plegable Rubí lacada en blanco 139x64x26 cm. (841 euros).
Múltiples posibilidades
Como ve, surge un nuevo concepto de muebles con múltiples posibilidades de elección y combinación de elementos que aportan siempre diseño, calidad y funcionalidad en cómodas, cunas, mesas y armarios. Además, la Colección Cuco destaca por someter cada uno de sus productos a rigurosos ensayos del Instituto Oficial Tecnológico del Mueble (AIDMA), lo que certifica la máxima calidad de estos.
Para más información visten: PortobelloStreet

No hay comentarios:

Publicar un comentario