domingo, 6 de octubre de 2013

Decorar con vinilos de cine

Los amantes del celuloide tienen la gran oportunidad de reflejar su pasión por este arte en la decoración del hogar. Esto es posible gracias a los vinilos decorativos de cine que hay a la venta en estos momentos, los cuales abarcan escenas de películas famosas, personajes destacados y actores muy reconocidos. Incluso podrá lucir en sus paredes una claqueta muy representativa. Así que, “¡Prevenidos!” y a elegir sus favoritos.


Escenas famosas
Para la primera parte de este post he elegido algunas escenas de las películas más famosas y representativas. En una de las imágenes puede  ver un momento genial de Liza Minnelli en “Cabaret”. Un vinilo de 33 x 40 cm que también podrá encontrar en otras tonalidades. De hecho, son muchos los diseños que veremos hoy que están disponibles en varios colores, aunque yo los muestro todos en negro.
“Cantando bajo la lluvia”, “Indiana Jones” o “King Kong” son otros títulos imprescindibles que también podrá encontrar para decorar cualquier estancia de su casa. Podrá darle un toque especial a la sala de estar, un estudio o su habitación, colocándolo incluso en la puerta ya que puede adherirse igual que en una pared.
Y para escenas míticas, nada como el famoso “Desayuno con diamantes” de Audrey Hepburn o el momentazo inolvidable que nos dieron Vivien Leigh y Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”. La mejor representación del cine ahora formará parte de su decoración de manera rápida y sencilla, y con una permanencia que soporta incluso que se les lave.

Personajes inolvidables

“Charlot”, “Groucho Marx” y “El Gordo y el Flaco” se han convertido en una mezcla de actor-personaje que irá unida para siempre. Unos clásicos inconfundibles para los amantes del cine cómico y para el público en general.

Actores y actrices

Y para los amantes de actores inolvidables, una pequeña representación de rostros muy logrados: James Dean, Marilyn Monroe, Elvis Presley o Humphrey Bogart. Cuatro artistas irrepetibles que siguen levantando grandes pasiones y que usted podrá disfrutar cada día en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario