martes, 22 de octubre de 2013

Madera natural y explosión de color en perfecta armonía en los muebles de Elisa Randé

La madera es el material utilizado en la fabricación de muebles por excelencia, natural y cálida se adapta a la perfección en todos los estilos. Otros materiales son artificiales y más fríos, pero ofrecen grandes posibilidades en lo que a formas y colores se refiere. Buscar el equilibrio entre ambos puede no ser tarea fácil, pero si se consigue el resultado es perfecto.

La colección de muebles de almacenaje de Elisa Randé combina una estructura de madera con separadores de colores, fibras de colores enlazadas con la madera que permiten colocar las cosas de un modo más ordenado. Los muebles son de varios tamaños y se pueden usar en varias estancias de la casa, incluso como mesitas de noche.
Me ha gustado mucho la forma de combinar la madera con las fibras de colores y es que la madera es muy cálida y agradable, pero sola puede resultar demasiado sobria y un tanto aburrida. Las fibras de color le dan ese toque desenfadado que viene muy bien a la hora de integrarla en ambientes modernos.
Además las fibras permiten que las cosas se puedan colocar en los muebles de diversas maneras. Se pueden intercalar entre ellas en posición vertical o se pueden apoyar sobre ellas si los colocamos inclinados. El mueble nos da la posibilidad, no solo de guardar y de ordenar nuestras cosas, sino también de jugar con las disposiciones y en general con el almacenaje.
Para más información visiten: Archidesign Club
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario