jueves, 24 de octubre de 2013

Mosaico y cerámica: una combinación novedosa y rompedora que crea tendencia

L’Antic Colonial le acerca un universo de posibilidades con el mosaico como gran protagonista. Utilizando materiales nobles como la madera, la piedra o el vidrio, entre otros, pueden evocar con el mosaico, un tesoro de nuestra época, los ambientes de civilizaciones del pasado recuperadas en nuestro presente. Esto lo consiguen gracias a la comunicación constante con los clientes, que les guían y ayudan a descubrir sus necesidades.

En esta colección se combinan los mosaicos de L’Antic Colonial junto con productos de Venis y Porcelanosa, recreando así un sin fin de posibilidades donde quieren inspirarle para que pueda encontrar el ambiente que mejor expresa su forma de ser y de entender la vida.
Así pues, L’Antic Colonial nos descubre un catálogo lleno de colores y acabados con las mejores propuestas nacidas de la combinación del mosaico y la cerámica; todo ello con la mejor de las calidades y la garantía que caracteriza a los productos de PORCELANOSA Grupo.
En el catálogo encontramos diferentes espacios. Esencias de la Naturaleza, Expresiones Geométricas, Reflejos de Cristal y Universos Brillantes son los nombres en los que se enmarcan una mezcla de materiales únicos que dan como resultado un contraste inigualable y sorprendente. Una muestra de modernidad destinada a marcar tendencias en el diseño de interiores.
Entre las combinaciones que encontramos en el catálogo podemos descubrir el Tibet Black de Porcelanosa & Outlines Mini Strip Nepal, donde los colores cálidos y materiales como la piedra se entrelazan; así como el Madagascar Natural de Venis & Tecno Glass Lagoon, que emula en su mosaico geometrías que recuerdan a culturas de nuestro pasado.
Desde L’Antic Colonial les sugieren que se acerquen a su tienda PORCELANOSA más cercana donde podrán conseguir el catálogo; también pueden descargarlo en este enlace. Una vez en sus manos, descubrirán un sinfín de mezclas y creaciones que les permitirán realizar el entorno de sus sueños.
Además, el encargado de ilustrar con su fotografía las páginas de este pequeño tesoro ha sido Jesús Chamizo, un reconocido profesional con una sensibilidad especial para hacer realidad lo que él ve a través de su objetivo.
Para más información visiten: L`Antic Colonial







No hay comentarios:

Publicar un comentario