lunes, 28 de octubre de 2013

Woodstock, un perchero de pared ligero y minimalista

Apuesto a que muchos de ustedes se estarán preguntado el por qué de utilizar el nombre de Woodstock para un perchero. Resulta que por la forma en la que están fabricadas sus piezas y porque el perchero es modular, la forma de instalarlo recuerda en cierto modo a la de una tienda de campaña y es ahí donde tenemos la relación con Woodstock.

Aclarado ese tema, el perchero ha llamado mi atención no solo por el nombre, que también, sino por lo sencillo de su diseño y al mismo tiempo por la flexibilidad que ofrece para ser utilizado. Al estar formado por varias piezas, estas se pueden colocar de maneras distintas dando lugar a percheros diferentes y de distintos tamaños.
El perchero ocupa bastante espacio, pero también tiene capacidad para bastante cantidad de ropa y si lo colocamos en el dormitorio puede, casi, sustituir a un armario. Puede ser el complemento perfecto para una habitación de hotel o para una sala de estar en la oficina.
En definitiva se trata de un perchero práctico, con un diseño sencillo pero al mismo tiempo curioso y con un nombre que rápidamente llama nuestra atención.
Para más información visiten: Jeroen Van Leur
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario