lunes, 21 de octubre de 2013

Zara Home: colección Halloween 2013

Se acerca la noche de Halloween, una de las más terroríficas del año, y aunque todavía hay mucha gente a la que no les gusta esta fiesta, ya sea porque creen que debe prevalecer nuestra propia tradición frente a la americana, porque consideren que se trata de una celebración consumista o porque es la fecha en la que honramos a los muertos, poco a poco se está instalando en nuestro país.

Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que supone una excusa para organizar una fiesta en buena compañía, olvidando la crisis que estamos viviendo en la actualidad, y se trata de una celebración que despierta la creatividad. Además, es una oportunidad de pasárnoslo bien. Si es de los que se anima cada año a celebrar Halloween o este año tiene ganas de olvidarlo todo y disfrutar de la noche más terrorífica del año, ¿qué le parece ambientar su hogar para la ocasión? Con la nueva colección de Zara Home lo tendrá  muy fácil. ¡Se la mostramos a continuación!
En el dormitorio
Aunque nadie vaya a entrar en su dormitorio durante su fiesta de Halloween, también es buena idea ambientarlo para la ocasión. Zara Home le ayuda a hacerlo con sus sábanas, fundas, mantas y cojines terroríficos con estampado animal. Por supuesto, tampoco faltan las calaveras y los tejidos como el terciopelo, el pelo, el cuero o las plumas. Eso sí, todo ello con el negro como principal protagonista.
En el salón y el comedor
Pero lo más importante, la firma de Inditex ofrece un montón de propuestas para decorar el resto de la casa, en especial la mesa del comedor, donde podrá  colocar cristalerías con toques punk, vajillas negras o con estampado animal, jarras con serpientes o servilleteros de lo más originales, entre otras muchas propuestas.
En la cocina y el baño
Además, en la colección de Halloween 2013 puede encontrar paños de cocina y delantales con huesos y calaveras, accesorios de baño de lo más divertidos y terroríficos y muchas otras propuestas para el resto de la casa, como marcos de fotos, relojeros, jarrones, ceniceros, velas o ambientadores.
Para más información visiten: Zara Home
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario