sábado, 26 de octubre de 2013

Zazzeri presenta la nueva ducha termostática de Roberto Innocenti

Obliqua es una nueva columna de ducha termostática, diseñada por Roberto Innocenti para la firma Zazzeri. El objetivo del arquitecto florentino a la hora de diseñar esta elegante pieza era “crear una ducha sencilla y, al mismo tiempo, elegante, de poco impacto pese a sus diferentes funciones”.
La inspiración le llegó de un elemento arquitectónico clásico que los grandes arquitectos del Renacimiento hicieron suya por la ligereza, la sobriedad y la importancia tanto decorativa como estructural: la pilastra. “¡Eso buscaba! Quería crear una pilastra de acero, sencilla, funcional, clásica y al mismo tiempo moderna.”

Dotada de muy poco grosor, la ducha cuenta con un cabezal desarrollado verticalmente para crear una apariencia minimalista, que armoniza con cualquier baño contemporáneo. Además, la salida del agua se realiza a través del innovador sistema Flyfall Rain. Éste permite controlar la direccionalidad del agua, reduciendo el área de caída del líquido en el suelo y permitiendo la instalación de la columna en cualquier tipo de baño, incluidos los pequeños.
Obliqua está disponible en tres versiones (con y sin cabezal inclinado, y sin cabezal inclinado con ducha de mano independiente). Cada una de ellas se presenta en una versión semi-empotrada con retroiluminación LED blanca y en otra empotrada, sin iluminación. Todos los modelos cuenta con mezclador termostático con cartucho y cuatro tipos de salidas: ducha de lluvia, cascada, body spray y ducha de mano).


La nueva columna termostática de Zazzeri, presentada en Cersaie 2013, ofrece una gran variedad de acabados: la versión retroiluminada está disponible en acero satinado, en acero mate, en color blanco y negro.

La versión integrada se presenta en acero brillo y mate. Estos diferentes acabados y modelos permiten personalizar el baño de acuerdo a las necesidad y los gustos del usuario.
Para más información visiten: Zazzeri








No hay comentarios:

Publicar un comentario