jueves, 21 de noviembre de 2013

Escritorio de pared para un rincón de trabajo minimalista

El teletrabajo tiene muchas ventajas con respecto al hecho de tener que ir cada día a la oficina, pero cuando va a teletrabajar necesita en casa un lugar adecuado en el que hacerlo. Aunque provisionalmente o de vez en cuando pueda trabajar desde la mesa de la cocina o del comedor, finalmente necesitará un escritorio.


Hay muchos modelos de escritorio y aunque la mayoría son mesas más o menos convencionales con sus patas y su superficie de trabajo, también hay otros escritorios que van anclados a la pared y que no tienen patas ni soporte hacia el suelo. Es el caso del que vemos en las fotos de este artículo y que tiene un diseño ideal para encajar en ambientes minimalistas.

El escritorio no es demasiado grande pero sí lo suficiente como para trabajar con comodidad tanto con un portátil como con un ordenador de sobremesa, gracias a la doble superficie de que dispone. En la superficie de arriba podemos colocar la pantalla y en la de abajo el teclado, además en la de arriba podemos colocar hojas o libros e incluso algún adorno y en la de abajo organizar otros utensilios de escritorio.

La idea es especialmente buena para los que trabajan en casa pero no disponen de mucho espacio. Un escritorio como este ocupa poco y además al no tener patas que lleguen al suelo y estar solo colocado en la pared es visualmente más ligero.

Para más información visiten: Orange22 Modern
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario