miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ideas para la base del árbol de Navidad

Si quiere colocar algo diferente a la tradicional falda en la base de su árbol de Navidad échele un vistazo a las propuestas que a continuación le presentamos. Hay para todos los gustos, puede escoger la opción que más se acomode con su estilo decorativo y su árbol lucirá estas fiestas mucho más original.
Una caja de madera con ruedas es una buena opción estética, combinará a la perfección si el estilo de su decoración es industrial, rústico o shabby chic. La puede pintar del mismo tono que predomine en la estancia, el blanco es ideal, también puede decorarla con alguna alusión a las fiestas como esa flecha que señala al Polo Norte en la imagen superior.

Si quiere una opción más natural, si cabe, puede optar por una cesta de mimbre. En este caso puede dejar el árbol con el cepellón y tras las fiestas plantarlo en el exterior.
Esta base de piñas es original y fácil de hacer. Aprovecharemos un paseo cualquier fin de semana para recoger un buen montón de piñas secas. Podemos usarlas tal cual o decorarlas con un poco de pintura blanca o purpurina blanca.
Hablando de opciones naturales ésta no se queda atrás, un trozo de tronco viejo con su pátina natural será una estupenda base para un árbol de Navidad. El contraste entre el intenso verde del árbol y el color oscuro del tronco es perfecto. Se puede usar en cualquier estilo decorativo.
Arriba les mostrábamos una base hecha con una caja de fruta, bien si su árbol es de grandes proporciones pueden fabricarle este “vallado” particular con un cajón grande de embalaje industrial.
También podemos usar un barreño o tina de zinc, también nos combinará con casi cualquier estilo moderno de decoración desde el rústico hasta el industrial. Si es antigua nos aportará un cálido toque vintage para la decoración de estas fiestas tan entrañables y familiares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario