viernes, 22 de noviembre de 2013

Magma de Ramón Soler, una grifería líder en el mercado

Magma dispone del sistema antiquemaduras Termostop y del sistema de ahorro de agua Ecostop.
Magma es una colección de griferías absolutamente atractiva, para un mercado cada día más exigente. Actualmente el mercado exige productos que además de ser económicos, tengan estilo y que estén respaldados por marcas de primera línea como Ramón Soler.

Magma de Ramón Soler es una grifería contemporánea, con un diseño cuidado hasta el último detalle en el que confort y tecnología van unidos a belleza y elegancia.

El nuevo monomando de Ramón Soler es una grifería muy pensada: Magma goza de las máximas prestaciones y está sujeta a los más altos estándares de calidad e innovación que Ramón Soler ofrece.

Diseño: Magma parte de un diseño ligeramente minimalista. Esta característica de diseño de líneas simples, proporciona una gran adaptabilidad a cualquier ambiente de baño.

Tecnología: dispone del sistema antiquemaduras Termostop y del sistema de ahorro de agua Ecostop.
Termostop: sistema patentado por Ramón Soler que evita el riesgo de quemaduras así como el consumo elevado de agua caliente.

Ecostop: los monomandos de Ramón Soler disponen de un sistema patentado de doble posición de caudal. El usuario al accionar la palanca para abrir el grifo, nota una resistencia en un punto del recorrido, y este punto consigue que ahorre un 50 % de caudal. El usuario puede superar esta limitación abriendo el grifo a su caudal máximo si lo desea.

Inmejorable relación calidad - precio: además Magma es revolucionaria, porque siendo una grifería con mucho diseño y calidad, tiene un precio ajustadísimo, lo que la convierte en un líder indiscutible.

Magma por diseño, calidad, tecnología y un precio más que ajustado se convierte en la grifería que nos piden los nuevos tiempos.
Para más información visiten: Ramón Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario