domingo, 24 de noviembre de 2013

Nikos Tsoumanis nos propone 'Wairs', unos percheros muy originales

A simple vista parecen tres sillas que por arte de magia se están hundiendo en la pared, pero en realidad ‘Wairs’ son unos percheros elaborados con sillas recicladas, cortadas y colocadas boca abajo, de tal manera que den esta impresión.

El diseñador industrial Nikos Tsoumanis nos propone ‘Wairs’, unos percheros muy originales, elaboradas a partir de las clásicas sillas de madera tubular doblada, tipo las silla Thonet, colgadas de la pared de tal manera que las patas sobresalen haciendo de gancho para colgar la ropa.
La parte posterior de la base de la silla queda inclinada, perfecta como bandeja para dejar los pequeños objetos personales, guantes, llaves y billeteras. Cada pieza se elabora reciclando una silla antigua, lo que significa que cada modelo es único.
La instalación se hace colocando la silla inclinada, cada pata a una altura distinta y cada silla en una posición y ángulo distinto y así dar la sensación de que se están hundiendo en la pared. A parte de ser una pieza práctica y funcional, y un objeto sostenible, fabricada con material reciclado, es una hermosa pieza escultórica que dará vida al espacio.

De momento nos quedamos con la idea, ya que Nikos no ha encontrado quién le produzca este divertido diseño. Pero si se ha enamorado de la pieza y es un manitas puede hacerlo usted mismo en casa, no parece muy difícil.
Para más información visiten: Nikos Tsoumanis
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario