lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevos chapados de madera SieMatic

Las nuevas chapas a medida de SieMatic, ofrecen impecables acabados de madera en varios tonos para elegir, y con ellos las cocinas se llenan de vida y belleza natural, a la vez que transmiten una calidez y una estética que invita a utilizarlas, a cocinar, a compartir…

 
SieMatic ofrece soluciones personalizadas con sus nuevos diseños de veta continua, que permiten que cada suministro sea una pieza única cuya superficie armoniosa acentúa el carácter natural de la madera. Las opciones de SieMatic son ilimitadas, ya que permiten escoger el número de vetas y la posición de las mismas, incluso en armarios de tan sólo 60 cm. de ancho. De ahí que puedan adaptarse a los deseos más concretos y especiales de los clientes. El resultado son muebles chapados en madera con una apariencia muy natural y unos acabados con aire de gran maestría artesanal, que impregnan de estilo y belleza la cocina.
A los chapados en madera, se unen las nuevas bisagras lineales, que cuentan con un distintivo punto rojo, exclusivo de SieMatic, indicador de un rendimiento muy superior al estándar exigido. Además, incorporan amortiguación integrada y carecen de tornillos visibles, lo que ofrece un aspecto moderno y minimalista, así como un elevado nivel de funcionalidad.
Para más información visiten: SieMatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario