lunes, 25 de noviembre de 2013

Plasma, de Pujol Iluminación

La iluminación es uno de los aspectos que más importancia requieren en el diseño de un espacio, por esta razón Pujol Iluminación se preocupa por diseñar piezas de un minimalismo muy depurado.


Para proyectos de estilo refinado en el que el diseño marca la diferencia, Pujol Iluminación crea Plasma. Una colección de estética futurista que desprende una agradable y uniforme luz. La colección PLASMA está formada por paneles circulares de 17cm que desprenden una luz casi infinita, fruto de su dimensión y su diseño redondeado.
El acabado impoluto y las líneas orgánicas que forman su cuerpo son sinónimo de futuro. Una visión que hace de este diseño el elemento vanguardista que los espacios más actuales necesitan.
Plasma ofrece luminarias de suspensión, de pie  y apliques de pared, es una completa colección que se adapta a todas las necesidades para diseñar un espacio, pudiendo completar en su totalidad cualquier proyecto de interiorismo.
Plasma cuenta con paneles que utilizan tecnología LED como fuente de luz, consumen 12W, emiten 400Lm y ofrecen una luz de color de 3000K.
Pujol Iluminación reúne diseño, calidad y eficiencia en la colección Plasma, ofreciéndonos piezas que iluminan con mucho estilo.
Para más información visiten: Pujol Iluminación

No hay comentarios:

Publicar un comentario