miércoles, 20 de noviembre de 2013

Stekko, un perchero con mucho estilo para su hogar diseño de Eduardo Alessi

Este perchero diseñado por Eduardo Alessi, de nombre Stekko,  está a medio camino entre el concepto de perchero y galán de noche.
Un perchero así lo podemos utilizar para colocar prendas de abrigo y complementos, pero también en días en los que madrugamos mucho para dejar preparada del día anterior la ropa con la que nos vamos a vestir por la mañana.

En madera natural el perchero se coloca directamente sobre el suelo y se apoya contra la pared. Podemos colocarlo en cualquier estancia de la casa, en el dormitorio, en la entrada o incluso en un pasillo, incluso podemos llevárnoslo de un lugar a otro en función de las necesidades de cada momento, porque no se ancla y es fácil de transportar.
Además es más completo que un perchero convencional porque no solo tiene ganchos para colgar ropa y abrigos, sino que en la parte baja tiene también una zona para colocar zapatos. No tiene gran capacidad, pero tampoco pretende sustituir a un armario, es simplemente una forma de complementar la organización de la ropa en la habitación.
Para más información visiten: Eduardo Alessi
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario