martes, 26 de noviembre de 2013

Taburetes de colores para la cocina

Si está buscando el modo de darle un toque de color a su cocina no se pierda la galería de imágenes que le traigo hoy, ya que en ella encontrará una gran variedad de taburetes de colores que pueden ser la mejor opción para lograr el objetivo deseado. Diferentes diseños, materiales y tonalidades con las que llenará su cocina de un aire tan vistoso como renovado.

También son muy diferentes las dimensiones de los asientos, por lo que podrá elegir entre unos más reducidos de corte tradicional u otros mucho más amplios, cuyo diseño recuerda a un sofá. Sea cual sea el elegido, lo importante es que se adapte perfectamente al estilo con el que haya decorado la cocina, de ahí mi interés por mostrarle tanta variedad, para poder ayudarle a mantener la armonía.
Todos los diseños
Redondos, cuadrados, con o sin asiento o reposabrazos, lisos o con tapizados tan actuales como el capitoné… fíjese bien en todos los detalles antes de decidirse por uno de ellos. Observe también la base, la cual puede mostrarse redonda, cuadrada o en algunos casos con pies, y casi siempre en acero.
En cuanto al acabado, piel o plástico son las opciones, pudiendo ser éste último en brillo o mate, y también opaco o semitransparente. Y en lo que respecta al colorido, pues ya ve que hay modelos en prácticamente todos los colores, incluyendo el dorado que puede ver en la galería de imágenes.
Modelos especiales
Y para los amantes de la Coca-Cola, nada como uno de estos modelos especiales. Uno de ellos inspira el diseño de su asiento en las chapas de las botellas de cristal de esta famosa bebida, mientras que el otro reproduce una lata de refresco. Como no podía ser de otra manera, aquí el color que manda es el rojo.
Si está interesado en cualquiera de estos artículos, puede  comprarlos en la web de Amazon.es.
Para más información visiten: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario