viernes, 13 de diciembre de 2013

35CC: una innovadora campana de Elica, creada por Fabrizio Crisà

Diseñada por Fabrizio Crisà, 35CC es una campana de la firma Elica que, de nuevo, rompe con los esquemas de las campanas extractoras más tradicionales. Su forma nace de la intersección de dos carcasas con forma de C: una externa de color que se combina con otra más funcional de acero liso o perforado, formando un mini-cubo de tan sólo 35 cm.

A pesar de su pequeño y compacto tamaño, la campana ofrece un alto nivel de aspiración (perimetral o con acero inox macroperforado) gracias a los tres lados de superficie aspirante. La colección propone versiones de pared y de isla, y la posibilidad de instalación en modalidad filtrante o aspirante. En la versión aspirante de pared es posible escoger entre una elegante chimenea en acero inoxidable y el estribo, que permite la Back Aspiration si el agujero de evacuación se encuentra en la parte posterior del producto.
 
El color de la carcasa exterior cambia según la tipología de aspiración: en la versión Evoque (aspiración perimetral) es posible escoger entre blanco, naranja, gris ceniza y lila;  mientras que la versión Dynamique (aspiración directa a través de agujeros inox) se presenta en rojo, negro, amarillo y verde. También es posible personalizar la 35CC con la superficie de aspiración deseada gracias a los kits de accesorios (panel inox macroperforado, panel perimetral blanco, negro e inox).
 
La campana, que recibió una Mención en los Premios Red Dot 2012,  dispone de cuatro LEDs que proporcionan una iluminación de gran eficiencia, asegurando una luz intensa en la placa de cocción. Además, las funciones de aspiración y de iluminación están controladas por un innovador mando electrónico de accionamiento al tacto.
 
Para más información visiten: Elica




No hay comentarios:

Publicar un comentario