jueves, 26 de diciembre de 2013

Axor estrena showroom junto a Porro en el corazón de Milán

Axor ha elegido Milán, la capital italiana del diseño, para abrir su primer showroom en Italia. La exposición de baños se encuentra en el corazón de la metrópoli: el número 15 de Via Durini o Duriniquindici como dirían los italianos, una conocida zona de marcas de decoración internacionales. Este nuevo espacio, compartido con una de las grandes firmas italianas de mobiliario Porro, “pretende convertirse en sello de la marca y preciado punto de contacto para arquitectos, diseñadores de baños y clientes finales”.

El nuevo hogar en Italia de la marca de diseño de Hansgrohe ha sido diseñado Ferruccio Laviani y acoge el diseño del baño y de la sala de estar en un único espacio. Junto al estilo minimalista y elegante del fabricante italiano de mobiliario, la firma de griferías presenta su diseño “made in Germany”. El leit motiv del showroom, además de ser un homenaje al agua y al diseño, quiere ser un lugar donde los visitantes puedan experimentar la fusión del baño con otras estancias del hogar.
El showroom es un espacio de exposición permanente que ocupa un edificio de dos plantas. En la inferior,  Axor expone sus inspiraciones para el baño como un ambiente más de la casa. Lo más destacado de la fase de inauguración es la presentación de los últimos Axor WaterDream, un concepto desarrollado en colaboración con el trío de diseñadoras suecas de Front Design y el estudio de diseño japonés Nendo.
 
Próximamente, la marca planea presentar en este mismo espacio ambientes sugerentes y soluciones extraordinarias con sus emblemáticas colecciones de baño de diseño, como Axor Starck o Axor Citterio, y sus productos más nuevos, como Axor Starck Organic. La muestra incluye una gran fuente que permite a los visitantes experimentar de forma sensorial el producto y el diseño del agua con el fin de hacerse una idea del rendimiento y la calidad de los productos.
 
La planta superior de Duriniquindici está dedicada a las elegantes creaciones de muebles contemporáneos de la firma Porro. Asimismo, ambas marcas muestran una selección de sus piezas de diseño combinadas, fuente de inspiración para aquellos que comparten su moderna filosofía de vida que apuesta por la fusión de los diferentes espacios del hogar. Para el salón o el baño, el nuevo showroom ofrece a arquitectos, interioristas y amantes del diseño en general las soluciones e inspiración necesarias para crear los ambientes del futuro.
 
Para más información visiten: Axor










No hay comentarios:

Publicar un comentario