jueves, 19 de diciembre de 2013

Fylo: sistema modular de Linea Light para realizar arquitecturas luminosas

Presentado en la última edición del salón Euroluce, Fylo es un sistema de iluminación estudiado para “realizar arquitecturas luminosas”. Fylo está representado por una serie de perfiles lineales ultraligeros, fáciles de instalar y customizables, diseñados para su aplicación en paredes de cartón-yeso.  En su interior se ocultan circuitos LED de última generación con conexión rápida que producen interesantes efectos lumínicos.

En la fabricación de los perfiles se utiliza poliestireno (EPS) expandido de alta densidad, un material que  garantiza un peso diez veces inferior al yeso tradicional. Los perfiles disponen de una medida estándard de un 1 m, que puede acortar fácilmente en el caso de que sea necesario. Además, gracias a las tres capas de resina que recubren el perfil pueden pintarse en el color deseado.
Fylo es un sistema modular que se integra perfectamente en techo o pared, en superficie o empotrado, de forma individual o en línea con otros elementos conectados entre sí. Los perfiles se pueden fijar en las paredes mediante adhesivos de poliuretano, tanto durante la instalación de la pared o después de la finalización de la misma.
 
Gracias a su polivalencia, el sistema consigue satisfacer diferentes tipos de proyectos, garantizando en cada tipo de instalación un gran confort luminoso.
 
Para más información visiten: Linea Light Group
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario