lunes, 16 de diciembre de 2013

Manteles de Navidad

La cuenta atrás para las celebraciones navideñas ha empezado y, como seguramente la decoración lleva unos cuántos días brillando en sus hogares, lo único que les queda es ultimar algunos detalles, entre ellos, cómo decorar su mesa navideña.
 
Si tienen claro el menú, la vajilla y todo combina a la perfección con su decoración navideña, sólo les queda decidir con qué mantel van a vestir su mesa.

Mantelería navideña
 
Las fiestas son para estar en familia y con los amigos pero siempre alrededor de una buena mesa, llena de dulces y con una decoración que resulte inolvidable. Para ello es muy importante escoger una buena mantelería y, aunque no se lo crean, no hace falta gastarse mucho dinero.
Una opción económica y que puede ser muy resultona es escoger mantelería de papel, de calidad eso sí. Pueden encontrarla en grandes superficies o en tiendas como Muy Mucho y lo cierto es que es perfecta, pues es de un sólo uso y normalmente el rollo sirve para varias ocasiones.
 
Si son más clásicos o simplemente les gusta más la mantelería de siempre, tendrán un montón de estilos donde escoger. En Navidad hay dos líneas muy claras de decoración, aunque no son las únicas. Por un lado tienen las que se inspiran en la tradición norteamericana, con el rojo, verde y blanco como protagonistas y, por otro lado, las que se acercan más a los metalizados inspirados en el hielo y el frío.
 
Los estampados florales son una opción divertida y desenfadada, mientras que si opta por un mantel de lino con filigranas doradas y algún detalle bordado crearán un ambiente mucho más sofisticado y elegante. Además, dependiendo del día o la celebración puede escoger uno u otro. Sólo queda celebrar la Navidad.

Vía: Decorablog
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario