sábado, 21 de diciembre de 2013

SlimStyle: bombilla LED plana, de Philips

Todavía no ha llegado a ser adoptaba por las masas, pero poco a poco la bombilla con tecnología LED se va abriendo camino en el mercado, gracias sobre todo a que su precio sigue bajando, y a la retirada de la bombilla incandescente en muchos lugares. Es para mucha gente la candidata perfecta, ya que no se utiliza mercurio para su fabricación (como en las fluorescentes), y sobre todo porque consume muy poca energía.
 
Siguiendo con la innovación en productos relacionados con la iluminación, la compañía Philips está a punto de sacar al mercado SlimStyle, una bombilla LED que será fácilmente reconocida por su diseño plano, un aspecto por el que muchos fabricantes quieren ganar distinción.
 
La SlimStyle parece una bombilla convencional, pero si la giramos un poco en seguida nos daremos cuenta que es mucho más plana. Servirá para sustituir a la incandescente de 60 vatios, pero consumiendo tan solo unos 10,5W, aunque lo más destacable de sus características la encontremos en su durabilidad: de 22 años, según Philips. Pero este aspecto ya sabemos que no nos lo debemos tomar muy en serio.
 
Para más información visiten: Philips
A partir de un post de Mashable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario