jueves, 23 de enero de 2014

Decorar la pared con fotomurales

Si le apetece renovar el aspecto de su salón, quiere darle a su dormitorio un toque diferente o le apetece cambiar de aires su oficina, ¿por qué no prueba con los fotomurales para paredes? Sin duda, conseguirá resultados espectaculares, aunque también es verdad que deberá escoger la imagen con detenimiento, ya que funcionará como un potente polo de atracción de la mirada.

Los fotomurales son reproducciones de una pintura o una fotografía, generalmente de gran tamaño, fijados sobre un papel que se coloca en el área de una pared. ¿Quiere saber más acerca de esta tendencia en aumento?



Tipos de fotomurales

En el mercado encontrará fotomurales de diferentes clases, aunque en general se dividen en dos tipos: los estándar, que se adhieren a la pared mediante un pegamento especial a aplicar en el propio papel; y los que cuentan con una base textil en el papel y que se colocan fijando la cola sobre la pared.

Dónde colocarlo

Puede colocar un fotomural de diferentes maneras, aunque si no quiere que destaque demasiado o su casa es pequeña, lo mejor es que reduzca su espacio a una simple columna o a una puerta. Por otro lado, una pared estrecha también puede dar mucho juego a la hora de utilizar los fotomurales.
Lo normal es ubicarlos en salones y dormitorios, aunque cualquier lugar del hogar puede ser bueno para colocar un fotomural: cocinas, pasillos, despachos, habitaciones infantiles…

Diseños

Por supuesto, diseños los hay para todos los gustos y para todas las estancias. Por ejemplo, en las habitaciones infantiles quedarán geniales fotomurales de gran colorido o con las temáticas preferidas de los pequeños de la casa: dibujos animados, animales, naturaleza, princesas y cuentos de hadas… Por otro lado, en una oficina puede quedar ideal una vibrante estampa urbana o un paisaje tranquilizante, al igual que en el dormitorio. Además, puede optar por fotomurales realizados a partir de sus propias fotografías.

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario