jueves, 30 de enero de 2014

Karimirror, la colección de espejos de Karim Rashid presentada en Maison & Objet

Supernova, Mirage, Karma y Tattoo son los nombres de los cuatro espejos que conforman la colección Karimirror. Los espejos diseñados por Karim Rashid para Robba Edition que se han presentado hace unos días en Maison & Objet en París.


Karim Rashid rompe con el concepto de espejo como elemento funcional para darle todo el protagonismo decorativo que se merece. Es verdad que un espejo nos sirve para vernos reflejados en él, pero siempre hemos dicho que es mucho más que eso y en esta colección esto queda realmente claro.
Los patrones abstractos han sido grabados digitalmente en los espejos y el resultado obtenido es maravilloso, como salta a la vista. Son cuatro modelos muy diferentes, todos ellos ideales para la decoración de ambientes de estilo moderno y destacando la belleza del espejo como adorno.
Estos espejos no van a sustituir a otros funcionales que necesitemos tener en nuestro hogar por su utilidad, en realidad pueden ocupar el lugar de cuadros o figuras artísticas. Y es por eso que estos espejos son ideales no solo para el hogar, sino también para oficinas o establecimientos públicos.
Para más información visiten: Karim RashidRobba Edition 
Vía: Decoesfera



No hay comentarios:

Publicar un comentario