jueves, 23 de enero de 2014

Runtal Cosmopolitan

Cosmopolitan es el nuevo radiador de la marca suiza Runtal. Su diseño purista se adapta a todos los hogares en cualquier parte del mundo. Desarrollado con los diseñadores King & Miranda, tiene una amplia variedad de accesorios y puede suministrarse en cualquier color, también en la sofisticada gama cromática “Le Corbusier” exclusiva de Runtal.


El perfil triangular de Runtal Cosmopolitan cautiva por su amplio marco que desciende de forma lateral dándole al radiador un efecto tridimensional característico. Su amplia superficie hace posible una radiación térmica eficaz y excelente, proporcionando una atmósfera agradable en toda la habitación.

Runtal Cosmopolitan ofrece muchas posibilidades de instalación gracias a su concepto de marco modular: Dos variantes básicas, de diferentes tamaños, cada una con dos modelos verticales y horizontales, junto con su amplia gama de colores, permite la adaptación a diferentes espacios.
Los diseñadores King & Miranda han desarrollado para Runtal Cosmopolitan una serie deaccesorios de alta calidad. Entre ellos se encuentran un gancho, que puede utilizarse, por ejemplo, para calentar el albornoz, un toallero pequeño y otro grande, así como también unsoporte para utensilios de baño. Estos prácticos complementos auxiliares se pueden colocar de forma sencilla e independientemente de la disposición concreta de los tubos planos en cada modelo de Runtal Cosmopolitan.
Runtal Cosmopolitan está concebido tanto para la conexión a la calefacción central por agua caliente como también para el funcionamiento totalmente eléctrico o mixto con sistema de mando programable. Está disponible con conexiones convencionales o con un modelo de válvula integrado totalmente nuevo, en el que solo queda a la vista la elegante unidad de control del radiador de diseño.
Para más información visiten: Runtal 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario