viernes, 28 de febrero de 2014

El espectacular restaurante y hotel Sala Rattanakosin en Tailandia con un 'look' industrial

El estudio de arquitectos tailandés Onion es el responsable de la rehabilitación y transformación de este espacio en el espectacular restaurante y hotel Sala Rattanakosin en Tailandia con un look industrial, y unas vistas de infarto.



Sala Rattanakosin es un lujoso complejo de 1.500 metros cuadrados con 17 habitaciones, restaurantes, terraza al aire libre, bar interior y un bar en la azotea. Con un marcado estilo industrial que contrasta con la arquitectura de las pagodas, las cuales rodean todo el edificio.

Pero para vistas panorámicas las que hay desde el bar de la azotea, mire por donde mire es hermoso, en un extremo tenemos las vistas del río Chao Phraya y en la dirección contraria tenemos el Templo del Buda reclinado, el cual es el hogar de más de 90 pagodas y un santuario central.

En cuanto al edificio, los arquitectos han mantenido parte de los elementos arquitectónicos originales tal y como estaban y los han integrado dentro del proyecto de interiorismo, como son las paredes de ladrillo, barandillas y paredes de cemento con todos sus defectos-

El proyecto de interiorismo no hace mención alguna a su entorno, una lujosa decoración industrial chic le desvincula del país donde está, pero los arquitectos, muy acertadamente, integraron la esencia, el pasiaje y la arquitectura del país a través de las vistas.

El edificio está diseñado para que todos los espacios disfruten del paisaje, mire por donde mire ve las hermosas pagodas, ya sea reflejadas a través de cristales como es el caso de uno de los restaurantes o a través de las ventanas y terrazas de las habitaciones y espacios públicos.

Para más información visiten: Onion
Vía: Decoesfera








No hay comentarios:

Publicar un comentario