sábado, 29 de marzo de 2014

Bañera Spacio, de Jacob Delafon

Jacob Delafon presenta Spacio, una de las bañeras con mayor capacidad interior, que ofrece una libertad total de movimientos.


Una bañera ergonómica y para todos los públicos. Resulta ideal tanto para los más adultos, que pueden estirarse y relajarse sin sensación de agobio, como para los más pequeños, que disponen de un mayor espacio para disfrutar de sus juegos en el baño. Su base plana permite al usuario ducharse confortablemente como si de un plato de ducha se tratara, y su desagüe enrasado supone una mejora de la estética y la ergonomía, en comparación con una de tipo tradicional.
Gracias al dorsal elevado y su cojín extraíble, Spacio muestra una forma geométrica concebida para el máximo bienestar. La espalda del usuario se encuentra en una posición relajada, mientras que el cuello se apoya en una repisa especialmente diseñada para ser adaptada a este cojín. Su fondo plano aporta una posición relajada y perfecta para disfrutar de una relajación máxima en su baño.
El cojín extraíble ha sido fabricado de gel polyform, se puede limpiar con agua y jabón para facilitar su limpieza y mantenimiento. Para garantizar una máxima higiene y un mayor cuidado, esta bañera acrílica ha recibido un tratamiento antibacteriano.
Para más información visiten: Jacob Delafon 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario