miércoles, 12 de marzo de 2014

Café de la Reina, un espacio lleno de luz y de color

Modernidad, sofisticación, color… Proyectado por Belén Moneo y por el equipo de interioristas de Moneo Brook, el zaragozano Café de la Reina es un espacio lleno de luz y de color que forma parte del complejo conformado por el Hotel Reina Petronila y por el centro comercial Aragonia, un vanguardista espacio diseñado por Rafael Moneo en una de las zonas de mayor proyección de la capital aragonesa.


Este atractivo y versátil café cambia de la mañana a la noche, pasando de ser un lugar para desayunar o tomar el brunch, a convertirse en el sitio perfecto para cenar o para tomar una copa, gracias al juego de luces que ayudan a crear una atmósfera de lo más cosmopolita en un ambiente que simula el ambiente acuático.
Por las mañanas, las grandes cristaleras exteriores permiten el paso de la luz del día hasta el interior de este luminoso establecimiento, dejando el protagonismo a la gama de colores que visten el local, con los tonos azules y verdes contrastando con los blancos y platas que nos retrotraen a las profundidades marinas.
En cambio, por las noches, el Café de la Reina se transforma en un espacio lleno de brillos gracias a las luces tornasoladas de sus lámparas, que reflejadas en los paramentos, le dan un toque mágico a las últimas horas del día.
Además, los bancos redondeados situados frente a la amplia barra dan continuidad y movimiento a la estética del local, y son ideales para compartimentar el espacio y dar intimidad a los clientes, creando ambientes cómodos e individualizados para facilitar una buena charla en torno a una mesa redonda.
Precisamente, el diseño de este mobiliario se proyecta en el techo acotando de esta manera el espacio destinado para el cliente mediante el uso de distintos materiales que aportan riqueza y diversidad al establecimiento.
Una diversidad que se ve acentuada por las algas de Vitra, unas sugerentes celosías en verde que simulan algas y que dejan pasar la luz, ayudando a crear divisiones de una forma suave y sin la pesadez de una partición de obra.
Para más información visiten: Café de la ReinaVitra 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario