sábado, 15 de marzo de 2014

Recicladecoración: 10 maneras de reutilizar una percha

Cuantas veces no le han dado en la tintorería una percha de aluminio que tira de inmediato o guarda sin usar en el armario, ocupando un precioso espacio, hoy le muestro 10 maravillosas maneras de reutilizar esta malograda percha.
La podrá usar en el baño como toallero, en su vestidor para organizar sus gafas o corbatas, como portaretratos en el salón, revistero o como gancho para un estupendo perchero en el recibidor de su casa, y muchas más ideas.


Puede usar cualquier tipo de percha, las más sencillas son muy fáciles de deformar, con ellas podrá crear tantas formas como le apetezca, redonda como la que vemos en una de las imágenes y que usan de toallero o doblada por la mitad para usar como revistero.
También la puede dejar tal cual sin deformar para organizar objetos en su estudio, taller o en el dormitorio de los niños, donde guardar cintas, washi tape y diademas. O usar perchas más sofisticadas como las de madera y pintarlas, o las de pinzas para colgar retratos como vemos en la primera imagen.
Si tiene viejas perchas de madera que tirar o cualquiera que tenga el mango o el gancho resistente y duro, puede recuperar esta parte para crear un hermoso perchero en la pared, simplemente clavándolos en la pared, en una tabla de madera, detrás de una puerta o para hacer un toallero de baño o de cocina.
Es una pieza perfecta para organizar pequeños objetos en su vestidor, otra opción muy hermosa es usar las perchas viejas y desaparejadas como objeto decorativo, mire este hermoso ejemplo donde mezclan todo tipo de perchas para crear una composición en la pared, puede ponerlo en el comedor, el salón o en el jardín.
Acabo con una idea muy hermosa, pinte de colores vivos las perchas para el dormitorio de sus hijos y cuélguelas en la pared creando una composición como la que vemos en esta imagen, aproveche para colgar en ellas fotos o dibujos de escuela con pinzas. También puede darles un toque vintage pintándolas con spray dorado para su dormitorio y colgar sus recuerdos.
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario