domingo, 23 de marzo de 2014

Taburete Eiffel

Rs Barcelona incluye en su colección de las últimas creaciones del diseñador japonés Shijeki Fujishiro, el taburete Eiffel, un taburete que antes de nacer ya había dado la vuelta al mundo, se inspiró en París, se diseñó en Tokyo y se produce en Barcelona.



Y es que cuando RS vio por primera vez esta pieza diseñada por el japonés Shijeki Fujishiro, se enamoró sin ni siquiera tocarla. Cuando la tuvo en sus manos, ya no la quiso soltar, y así, el taburete Eiffel se une a la colección RS.

Este taburete está realizado en un tipo de cartón fabricado únicamente en Europa a base de pasta de papel reciclado, y aún tratándose de cartón, Eiffel está diseñado y fabricado para resistirlo todo y a todos, ya que es capaz de aguantar hasta 140 kg de peso.

Aunque  la torre Eiffel en la que se inspira esta pieza tiene 4 patas, el taburete solo dispone de 3. Esto tan solo una cuestión de ergonomía y comodidad. Las tres patas ofrecen la misma estabilidad que un taburete de 4, pero mayor libertad de movimiento para el que está sentado, ya que el espacio de las piernas no queda limitado por una pata a cada lado como sucede con las sillas de 4.

El taburete se presenta en dos colores, gris y marrón, y viene en una caja de cartón de reducidas dimensiones. Una vez en casa o en la oficina no se tardarán ni 5 minutos en montarlos.
Para más información visiten: RS Barcelona 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario