martes, 25 de marzo de 2014

Techos de espejo

Los techos de espejo están haciendo una reaparición ya que fue visto como el estilo de los años 1970 hasta hace poco,  estos techos brillantes están de moda otra vez y pueden transformar totalmente una habitación aburrida o un comedor incluso restaurante o bar en algo magistral.


Se utilizan espejos para añadir luz natural y mejorar el mobiliario interior. Un espejo por ejemplo bien colocado al techo, da una chispa a la habitación o a cualquier lugar de la casa, y una sensación de amplitud brillante.
Con techos de espejo puede sacar el máximo partido de cualquier luz en una habitación o una sala de estar y también convertirse en un gran elemento decorativo. Sin embargo, dependiendo de su estilo de decoración, hay maneras de instalar espejos en el techo que pueden añadir un toque de glamour y elegancia.
No hay reglas duras y rápidas al crear techos de espejo, use su imaginación y los resultados hablan por sí mismos.
Los espejos añaden otra dimensión a la habitación, o a una sala de estar y ponen de manifiesto a una gran entrada y una sala formal desde el más allá.
Los diseños populares tienen azulejos en un acabado de espejo, como espejos ornamentados, techos con dibujos o los azulejos de espejo de vidrio ahumado, incluso se pueden usar para crear efectos magníficos.
Muchas casas e incluso las oficinas están instalando techos de espejo, en un intento de maximizar la luz y atraer la atmósfera en la habitación, comedor, sala de estar etc…
Con tantas opciones disponibles, elegir los techos de espejo para su propia casa no será una tarea fácil. Algunas de los más diseños inusuales que hemos visto han sido un  espejo en mosaico, altamente modelados y los diseños de espejos ornamentados colocados en lugares específicos, y eso hace captar la atención a muchas personas.
Los espejos son también un gran truco óptico para elevar el techo de las habitaciones de cueva, típico en apartamentos y condominios de sótanos.
Los techos de espejo son fáciles de limpiar y relativamente rápido de instalar, durará un largo tiempo, digamos que son como un mejor amigo de un decorador, y con buena razón.
Hay una gran variedad de tipos de espejos para techos, por ejemplo los techos de espejo de acrílico, este material está altamente reflectante, sin cristal, es de un peso ligero e irrompible y diseñado como un producto alternativo de vidrio profesional.
Los techos de espejo también pueden funcionar bien en un cuarto de baño principal. Se puede coordinar el marco del espejo para complementar los accesorios del cuarto de baño.
Incluso en algunos puertos o muelles, se han planteado en instalar un techo en espejo, para dar un toque de elegancia.
Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario