lunes, 21 de abril de 2014

Amasia: fusión decorativa y de sabores en la nueva apuesta gastronómica de Madrid.

Dentro de millones de años, cuando se junten América y Asia, y a continuación el resto de los continentes, se volverá a formar un nuevo súper continente. Es más que probable que no estemos presentes para vivirlo, pero los que quieran imaginarse qué se comerá allí, sólo tienen que acercarse al restaurante Amasia, situado en la calle del Castillo 16, en el madrileño barrio de Chamberí.


Amasia ha sabido juntarlos en una carta inspirada por las gastronomías americana y asiática elaborada por el Chef Andreas Boman, que refleja sus 15 años de experiencia en restaurantes de Australia, Tailandia, Suecia, Suiza o Reino Unido.

La decoración del restaurante -que ha sido realizada por sus propietarios- ha tratado de amplificar la luminosidad natural del local con un mobiliario en madera blanca de aire vintageOtros elementos destacados son los toques de color como los azulejos que decoran las paredes.

En todo el espacio encontramos detalles cuidadosamente seleccionados para crear ese ambiente actual, desenfadado y acogedor que caracteriza a Amasia: se han mantenido las columnas de la época en que se construyó el edificio, los toques rojos de las lámparas, persianas y detalles de mimbre y arpillera, o el aire sixties de los taburetes de la barra.

Una mezcla de materiales y estilos que representan esa fusión que es la filosofía del restaurante.

Para más información visiten: Amasia 
Vía: diarioDESIGN






No hay comentarios:

Publicar un comentario