viernes, 25 de abril de 2014

Cabeceros de forja

Los cabeceros de forja son unas piezas centrales de la habitación, que transforman completamente el aspecto de su dormitorio. Son unos elementos de diseño, que incluso en los espacios más pequeños son perfectos.
Los cabeceros de forja son los más utilizados en la decoración de un dormitorio, existen diversos estilos y modelos de diseños. Anteriormente solo existían de un diseño clásico, pero actualmente han ido fabricando de varios diseños modernos y contemporáneos.
Estilos de cabeceros de forja
En la decoración los cabeceros de forja, siempre han sido los más utilizados, ya que se ajusta a la perfección con otros estilos como el provenzal, el moderno, el rústico o el clásico.
Actualmente vienen con diversos colores y acabados, pero asegúrese que su cabecera sea de acero laminado. Ya que tienen más resistencia.
El estilo tradicional o clásico ofrece una combinación de calidez y funcionalidad a cualquier dormitorio, son resistentes y perduran por más tiempo, estos tipos de estilos clásicos suelen estar adornados con diferentes tipos.
El estilo moderno, cuenta con una amplia gama de estilos y diseños, además de ser de metal contemporáneo, cuentan con acabados metálicos para complementar su dormitorio.
Lo bueno de los cabeceros de forja es que puede combinarlos con otros materiales, como la madera,  piel o mármol, aunque con este material suele ser más costoso. No va a tener ningún problema a la hora de combinarlos, ya que encaja perfectamente con cualquier decoración de su dormitorio.

Los cabeceros de forja siguen estando de moda actualmente, por su resistencia, sus colores, sus diseños etc… es un clásico que siempre perdurará.

Existen varios diseños que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración de su habitación, crean un aire romántico a la vez que elegante.
Como elegir el mejor cabecero de forja
Si va a comprar un cabecero de forja, lo primero que debe hacer es elegir uno que combine con su decoración de la cama y con su dormitorio. Antiguamente a la hora de elegir un cabecero, solo existían de metal o de madera, pero iban soldadas unas a otras, y ahora se vende de una sola pieza.

Los colores (tenga en cuenta que tiene que encajar con la decoración de su dormitorio, los colores actuales son los de chocolate, negro, blanco etc.)

Tamaños (si lo que busca en un cabecero alto, es mejor si su habitación es grande, pero para habitaciones pequeños, no es la adecuada, mejor que cubra el respaldo)

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario