jueves, 24 de abril de 2014

Escaleras con doble función para optimizar el espacio

No es la primera vez que publicamos escaleras con doble función, convertidas en una valiosa zona de almacenaje. La verdad es que aprovechar el hueco de la escalera para crear unos cajones donde guardar ropa, libros, calzado, incluso, crear una zona chillout o de trabajo bajo los escalones es una magnífica solución cuando escasea el espacio. Hoy publicamos una nueva tanda de escaleras versátiles.

Escaleras con espejos

Además de ser muy útil para guardar todo lo que quiera, es una idea fantástica para ampliar visualmente el espacio, colocando puertas con espejos.

Con armario en la pared

Cuando la escalera va pegada a la pared, una buena solución es colocar un mueble abierto, para que no coma mucho espacio, aprovechando todos los escalones.

Aprovechar el descansillo

En esta ocasión, se ha aprovechado el descansillo para tener un buen hueco donde guardar cojines, mantas y demás complementos.

Con varios cajones

A la vista está, el mejor hueco para guardar los zapatos y botas de toda la familia.

Escaleras librería

Una de las soluciones más utilizadas por los amantes de los libros. El hueco de la escalera es ideal para tener una buena librería. Ya sea haciendo un mueble a medida que encaje perfectamente en el hueco o usando las contrahuellas para tener los libros ordenados y a la vista.

Con mueble bar

Un buen lugar para tener las bebidas. Realizado con la misma madera y añadiéndole unas ruedas, el mueble bar permanecerá oculto bajo la escalera hasta el momento de ser utilizado.

Con zona chillout

En este caso, el hueco de la escalera se ha aprovechado para realizar una zona de descanso y lectura de lo más agradable.

Armarios para la cocina

Un frigorífico panelado, la columna de hornos y algunos armarios para almacenar vajilla y utensilios de cocina, todo cabe bajo esta escalera tan bien organizada.

Para colgar las bicicletas

Con unos buenos anclajes, no habrá problema para tener las bicis bien sujetas y ocupando el menor sitio posible.

Vía: decoratrix










No hay comentarios:

Publicar un comentario