lunes, 28 de abril de 2014

La clásica y elegante lámpara Chandelier reaparece en lugares inimaginables para dar un toque bohemio chic o neorústico

La lámpara chandelier, más conocida como lámpara de araña, es un accesorio básico de la decoración, vemos como a lo largo de los años ha ido apareciendo y desapareciendo, así que si en algún momento te cansa de ella, no la tire, que seguro, luego la echa de menos.
Si no hace mucho apareció con fuerza reinterpretada en cristal o metal de colores vivos ahora vuelve el modelo vintage, el de anticuario, el de toda la vida, sin embargo esta clásica y elegante lámpara Chandelier reaparece en lugares inimaginables para dar un toque bohemio chic o neorústico.


En el jardín

Colgada de la rama de un árbol es una opción muy romántica y delicada para una comida o celebración de primavera o para una fiesta de noche en verano, ya sea en el jardín o en su terraza, añade encanto a su escenario.
Es muy común verla en bodas de estilo campestre, suelen celebrarse en el campo, en un granero, colgadas en fila encima de una larga mesa de madera rústica, en un entorno muy bucólico y lleno de flores. No tenga miedo en mezclar distintos modelos, ponerlas en grupo a distintas alturas, algunas con velas y otras con bombillas.
Para acabar de dar un look campestre y de ensueño, procure que la mesa sea de madera natural, sin pulir, añádale manteles de lino texturado o de algodón blanco con bordados. Y ponga flores, y velas.
Use una vajilla y cristalería vintage o si busca un look más rural ponga una vajilla de peltre y manteles y servilletas con estampados florales. En ambos casos ponga muchos cojines, mantas, y sillas, taburetes y bancos de madera o metal.
Usela simplemente para decorar y crear un rincón de lectura, un banco con cojines y una lámpara de araña.
Para un look neorústico o natural

Otra opción donde colocar la lámpara Chandelier es en un hogar con un estilo decorativo neorústico, y aunque los espacios habituales, el salón, el comedor o en un recibidor, son perfectos para esta lámpara, recuerde que también la puede poner en el dormitorio o la cocina.
Si normalmente encontramos esta lámpara en hogares elegantes y sofisticados o contemporáneos y eclécticos, ahora es el turno del estilo neorústico, un look campestre, austero, sin colores y con mucha madera.
La idea principal es mezclar el estilo rústico y sofisticarlo, emblanquecer paredes, no olvide poner mucha lencería o lino texturado o algodón con bordados o muselinas, y objetos vintage de estilo barroco pero reinterpretados o muebles rústicos simples. Cuanto más color, más muebles vintage, estampados florales y plantas más se acercará al estilo bohemio chic.
Con todos estos consejos y la lámpara Chandelier conseguirá un estilo bohemio chic o neorústico para su hogar, si además vive en el campo en un granero, almacén o granja o en un loft industrial, el resultado será inmejorable.
Vía: Decoesfera










No hay comentarios:

Publicar un comentario