martes, 1 de abril de 2014

Moquetas con sistema Duracolor para zonas de tráfico alto

Total Office presenta las moquetas LEES, una marca resistente a manchas y a la decoloración

En zonas de los edificios donde el tránsito de personas es mayor, los problemas más comunes que sufren las moquetas son el ensuciamiento y el aplastamiento del material, la decoloración y la proliferación de bacterias. Total Office, empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos corporativos, presenta como solución las moquetas LEES, que unifican tres componen esenciales: Nylon Antron Legancy Cuadrado, sistema Duracolor y antimicrobiano Bioguard.

Recepciones, pasillos, entradas o áreas de descanso de edificios públicos, oficinas o centros comerciales son lugares que presentan un continuo ir y venir de personas, por lo que suelen sufrir con el paso del tiempo la pérdida de color de sus moquetas y ven como estas se llenan de manchas.

Para lograr la resistencia y durabilidad de las moquetas en zonas de alto tráfico es importante seleccionar el suelo adecuado e instalar tapices que permitan la absorción del ruido, el bloqueo del polvo, eviten la decoloración y las manchas y que cuenten con un sistema antimicrobiano, como las moquetas LEES, con lo que se ofrece una garantía, seguridad y calidad Premium. Se trata de una apuesta segura con la que se dejarán atrás problemas comunes como el aplastamiento, la suciedad y los deshilachamientos. 

A hora de seleccionar una moqueta se debe optar por tejidos con poliamidas de alto rendimiento como el Antron Legacy Cuadrad, el nylon que mejor rinde ante las áreas de ensuciamiento y que gracias a su forma cuadrada es estable, limpio y permite ocultar las partículas de polvo y la suciedad.

Además, las moquetas que cuentan con sistemas de teñido con antimanchas intrínseco en la fibra como es el Duracolor certifican que el 95% de las manchas comunes se limpiarán solo con agua. Y es que las moquetas LEES ofrecen una garantía antimanchas de por vida. Resisten el 95% de las manchas comunes.

Controlar el crecimiento de bacterias, hongos y mohos en las moquetas es otro de los problemas que aparecen en las moquetas. Sin embargo, se resuelven con sistemas antimicrobianos como Bioguard, con el que cuentan los textiles de LEES, que controlan el crecimiento de bacterias, moho y hongos, inhiben los olores asociados a estos, y salvaguardan la moqueta contra la decoloración causada por contaminación microbiana.

Características como el tipo de tejido, la composición de la moqueta y la calidad determinan su resistencia y durabilidad. Por eso, las moquetas LEES ofrecen unas cualidades excepcionales y un alto rendimiento desde el modelo más económico hasta el modelo más costoso.

A pesar de que varíe el precio en relación a los diferentes gramajes, diseños, las formas de tejidos y los premios que tenga cada uno de los modelos, todas están creadas con una misma materia prima y especificaciones técnicas que garantizan una alta calidad y rendimiento en toda su línea de moquetas.

Para más información visiten: Total Office
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario