sábado, 19 de abril de 2014

Pavimentos minerales totalmente renovados en menos de 72 horas gracias a Weber

Muchas veces los cambios de pavimento son demasiado engorrosos y algunos apaños que se nos proponen para hacer rápido y de forma sencilla no logran el acabado que nos gustaría tener. Pero hay alternativas relativamente rápidas y con resultados más que aceptables.


Weber es una firma líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción y que ahora lanza una nueva colección de pavimentos minerales continuos para la decoración de interiores. Una solución especialmente pensada para rehabilitaciones o reformas, que permite transformar suelos de forma sencilla y duradera en 72 horas.
Con estos suelos se consigue una superficie lisa y sin juntas, de fácil limpieza y mantenimiento, y se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento existente previamente sin obras previas. El nuevo suelo de Weber está disponible en cinco colores estándar: grafito, blanco, ceniza, perla y cuero y 20 colores más se pueden adquirir bajo pedido.
Estos suelos están especialmente recomendados para la planta baja en viviendas unifamiliares por su gran resistencia y su fácil de limpieza. Se trata de una alternativa económica para reformar antiguos suelos en baños, cocinas y en general en cualquier estancia del hogar con las últimas tendencias del diseño y la más avanzada tecnología en pavimentos continuos.
Para más información visiten: WeberNivel Club 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario