lunes, 21 de abril de 2014

Pufs gigantes para el salón

Seguimos descubriendo algunas de las novedades presentadas en la última edición del Salone del Mobile 2014, o Feria del Mueble de Milán: los pufs gigantes Windmills diseñador por Constance Guisset para firma de mobiliario La Cividina. Estos originales asientos están formados por cuñas de colores, y resultan una divertida propuesta para salones modernos.


Según parece el diseño de los pufs gigantes Windmills se inspira en molinos de viento idealizados que, igual que ocurre en el aire, capturan luces de diferentes tonalidades. Estos originales y divertidos asientos recuerdan al disco de Newton, con sectores pintados en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta, que al girar rápidamente, se mezclan para demostrar que la luz blanca está formada por los siete colores del arco iris, y que el color negro es la ausencia de todos los colores.

Los pufs gigantes Windmills, de Constance Guisset para La Cividina, están disponibles en tres diámetros diferentes: 60 cm con 8 cuñas; 1,10 m de altura con 12 cuñas, y un modelo extra grande de 1,80 m y 16 cuñas. Además, las cuñas tienen diferentes alturas para otorgar a la superficie de una ladera de suave pendiente. Esto permite elegir a qué altura, e incluso en qué color, queremos sentarnos.

Para más información visiten: Constance GuissetLa Cividina
Vía: decoratrix




No hay comentarios:

Publicar un comentario