martes, 29 de abril de 2014

¿Quiere una tele para su bañera? Aquavision tiene lo que está buscando

Hoy en día la mayor parte de las familias españolas tiene varios televisores en su hogar. El del salón suele hacer las veces de «centro neurálgico», y suele ser el que no falta en ningún domicilio, pero también es muy frecuente encontrar otros televisores «satélite» en la cocina, los dormitorios o el cuarto de estar. Pero, ¿qué sucede con los baños?


Algunos hoteles de lujo nos ofrecen la posibilidad de ver la televisión cuando estamos en el cuarto de baño, y, precisamente, este es el «capricho» que pone a nuestra disposición Aquavision, una empresa británica que ha diseñado una amplia gama de televisores con forma de espejo y resistentes al agua que podemos instalar en nuestro baño, e, incluso, en el interior de la bañera, sin que resulten dañados por la humedad o el agua.
Sinceramente, hasta hace unos pocos días no conocía esta marca. Pero después de ojear con cierta calma su catálogo, lo cierto es que tiene una gama de productos bastante interesante. Sus televisores son muy finos, y han sido diseñados para ser empotrados en la pared, por lo que apenas ocupan el espacio de un cuadro. Además, por lo que he podido ver en las fotografías, su diseño es bastante atractivo, por lo que parece fácil integrarlos en cualquier estilo decorativo.
En su porfolio podemos encontrar modelos con un tamaño que puede oscilar entre 16 y 70 pulgadas, dotados de una pantalla táctil, con distintos acabados en cristal... También me ha llamado la atención el hecho de que están no solo diseñados en el Reino Unido, sino también fabricados allí, por lo que intuyo que no deben ser nada baratos. Pero ya sabemos que los pequeños lujos no suelen serlo. El distribuidor de esta marca en España es ICAP Ibérica.
Para más información visiten: Aquavision 
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario