lunes, 26 de mayo de 2014

Cuna convertible en diferentes alternativas

Los muebles convertibles son ideales para las viviendas de hoy en día, que se caracterizan por la falta de espacio. Además, es la opción perfecta para ahorrar en mobiliario, ya que un mismo mueble puede servir para diferentes alternativas. Pocas opciones le permiten transformar la cuna en diferentes alternativaas, como hace la cuna que nos ofrecen desde www.decojondepato.com.




Un dormitorio para toda la vida

La Cuna Transformable 5 en 1 se puede convertir en 5 alternativas diferentes, dependiendo de sus necesidades y del espacio disponible en cada momento. De esta manera, podrá tener un dormitorio para toda la vida: desde que el pequeño es tan solo un bebé hasta que se convierte en un adulto. Y todo con las garantías del mejor fabricante de mueble juvenil de España.

Medidas

La medida del colchón de la cuna es de 140cm x 70cm, la del colchón de la cama de190cm x 90cm y la medida total de la cuna es de 203,4cm x 101,2cm x 92,3cm de alto.

Le ayudan a encontrar lo que está buscando

Podrás conseguir la cuna directamente en la página web de la firma por 1.199 euros. Además, si ve que no le encaja el color o prefiere otras medidas, puede consultar con la empresa para que le ayuden a encontrar lo que está buscando. Nosotros e dejamos con las imágenes que le muestran las diferentes formas que puede adoptar la cuna convertible.

Para más información visiten: decojóndepato 
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario