lunes, 26 de mayo de 2014

Grandform lanza una gama completa de spas

Disponible en cinco colores: blanco, blanco mármol, azul mármol, gris mármol y gris granito.

La marca Grandform de la multinacional francesa Group SFA especializada en hidromasaje doméstico, amplía su catálogo con una gama completa de minipiscinas o spas de alta calidad para uso doméstico. De consumo reducido y capacidades para entre dos y seis personas, está compuesta por seis modelos que ofrecen una carta muy variada de masajes. Grandform, que además es el pionero en sistemas de hidromasaje por aire, fabrica esta nueva gama para balneoterapia en su moderno centro marsellés de La Ciotat, por lo que puede ofrecer un servicio muy rápido de entrega, además de un precio especialmente competitivo.

La gama de spas de Grandform viene en cinco colores: blanco, blanco mármol, azul mármol, gris mármol y gris granito. Además, si bien es posible elegir cualquier modelo sin faldones, están disponibles dos acabados para estos últimos: ratán y cerezo, materiales sintéticos ambos, imputrescibles y resistentes a la intemperie. También son dos las tipologías de equipamiento: Basic o Luxe que, entre otras características, incluyen diferentes modelos de jets, rotativos o direccionales, pero siempre de apertura ajustable y acabados en acero inoxidable. La combinación de todas estas opciones da como resultado una gama de 180 modelos diferentes, aptos para su instalación tanto en exterior como en interior, que pueden además completarse opcionalmente con una escalera a juego con los faldones y un kit de mantenimiento del agua.

Grandform entrega todos los modelos con una cubierta térmica que mantiene la temperatura del agua y que también reduce su evaporación, lo que limita el consumo tanto de energía como de agua. La temperatura del líquido se mantiene con un gasto mínimo gracias a un exigente sistema aislante aplicado tanto al casco de la minipiscina como a los faldones, así como mediante el calentador de 3.000 W incorporado que el usuario puede programar para ajustar la temperatura del agua a sus deseos con toda precisión. La calidad del agua está también asegurada mediante un sistema de filtración con ciclos programables diaria o semanalmente, según el uso que se haga del spa, completado en las equipaciones "Luxe" con una función Ozono que ayuda a mantener el agua cristalina y libre de bacterias.

Para más información visiten: Grandform 
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario