viernes, 30 de mayo de 2014

Point presenta sus maceteros-lámpara, diseñados por Estudi{H}ac

La firma Point ha incorporado recientemente a su catálogo de productos para exterior una llamativa colección de maceteros-lámpara, diseñada por José Manuel Ferrero (estudi{H}ac).
Mist recupera la tradicional técnica del trenzado y trata de transmitir  la esencia de un trabajo artesanal bien hecho. Pero curiosamente, quiere crear la ilusión de que la pieza se encuentra en pleno proceso de elaboración aunque, realmente, esté acabada.


Su estructura de metal reforzada revestida por un trenzado de fibra sintética, mucho más resistente y práctico que el natural, da una forma especial al volumen de la maceta-lámpara. Además, sus distintos tamaños y la luz LED que incorporan permiten crear agradables combinaciones y ambientes.
El atelier valenciano también es autor de la que hasta ahora había sido la primera familia de lámparas de Point, que forman parte de Japan. La colección Japan, completamente made in Spain,  es una gran familia de artículos de acero inoxidable con un toque distintivo e innovador en blanco, rojo o negro.
En ella, las lámparas destacan por su diseño y adaptabilidad a cualquier espacio. Las formas caladas llenan de luz su entorno mediante un divertido y mágico efecto.
Para más información visiten: Pointestudi{H}ac 






No hay comentarios:

Publicar un comentario