martes, 27 de mayo de 2014

Sofá Botán: originalidad en estado puro

La firma italiana Passoni Nature nos presenta este fastuoso sofá, diseñado por la célebre arquitecta Benedetta Tagliabue.
Su nombre, Botan, nos traslada al Lejano Oriente, ya que significa peonía en japonés. Como todos los productos de Passoni Nature, esta magnífica pieza se inspira en la naturaleza: diferentes piezas que se van combinando como los pétalos de la flor: maderas, tejidos, asiento y respaldo.

Los tejidos se han diseñado para que puedan combinarse con distintos tonos, bien en liso, bien en estampados florales. La composición incluye puff que se ajustan a la forma del sofá: dos sofás y dos puff forman una flor de cuatro pétalos.
Botan es un sofá sumamente original, que puede utilizarse en cualquier ambiente, desde los más privados o los más públicos, dependiendo de la composición y el tapizado que se elija.
La fabricación se ciñe a la estricta filosofía sostenible de Passoni Nature: la madera utilizada en su fabricación procede de explotaciones sostenibles; los adhesivos están certificados con 0 emisiones; las telas se han elaborado con fibras naturales, así como el relleno en el que se incluyen plantas medicinales que fomentan un completo bienestar.
Para más información visiten: Passoni Nature 
Vía: decoramus

No hay comentarios:

Publicar un comentario