sábado, 21 de junio de 2014

Lounge chair cómoda y elegante

¿Ha oído hablar alguna vez de las lounge chairs? Creadas en 1956 por Charles y Ray Eames con el objetivo de conseguir un sillón amplio y proporcionar confort con el uso de materiales y una mano de obra de excepcional calidad, hoy en día es un clásico en la historia del mobiliario moderno.



Pues bien, hoy queremos mostrarle una de las versiones de la original Lounge Chair que Vitra ha realizado junto a Antonio Citterio. Se trata de la Grand Repos, un asiento que introduce un nuevo nivel de confort y flexibilidad en el hogar.

Una pieza muy elegante

La lounge chair giratoria Grand Repos se caracteriza por su generoso acolchado, sus acogedores brazos y su alto respaldo, además de por su elegante aspecto. Sin embargo, este especial asiento esconde mucho más.

Todos los detalles de Grand Repos

Aunque no puede intuirse, el asiento cuenta con un mecanismo sincronizado oculto bajo el acolchado que se ajusta automáticamente a la altura del usuario, que inmediatamente consigue un apoyo flexible y que puede reclinarse desde la posición vertical para descansar. Por otra parte, el mecanismo de ajuste continuo puede bloquearse en cualquier posición, lo que garantiza un enorme confort y un apoyo óptimo para la espalda en toda la gama de movimientos. Además, es importante que tenga en cuenta que Gran Repos está disponible en diferentes colores y en varias medidas.

Vitra

Para quienes no la conozcan, Vitra es una firma suiza dedicada a mejorar la calidad de los hogares, las oficinas y los espacios públicos a través del diseño. Sus productos se desarrollan mediante un proceso de diseño que aúna profundos conocimientos de ingeniería con la creatividad de los diseñadores internacionales más importantes.

Para más información visiten: Antonio CitterioVitra 
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario