lunes, 14 de julio de 2014

Antoniolupi presenta su primera cocina diseñada junto a Marco Casamonti

Antonio Lupi, una de las firmas italianas de referencia cuando se habla de baños, transporta ahora su filosofía y forma de hacer a otra estancia de la casa: la cocina. Este nuevo proyecto, bautizado sencillamente como LaCucina, nace hace de más un año de la colaboración entre el arquitecto Marco Casamonti y Andrea Lupi.


Minimalista y con un cierto aire futurista, esta nueva cocina se presenta como un “producto modular, a medida, personalizado y sin limitaciones”. La principal prioridad se centra en la encimera de trabajo ya que integra en una única pieza las funciones propias de una cocina. Además, al instalarse suspendida (los armarios no llegan a tocar el suelo), el usuario puede instalarla a la altura deseada.
La superficie continua de Corian asegura una fácil limpieza y acoge un fregadero integrado, las placas de inducción, una tabla para cortar y todos los accesorios que un cocinero podría desear. La parte superior de esta pieza en forma de U, que también hace de estantería, oculta la campana extractora y una tira luminosa integrada que garantiza una adecuada iluminación para el área de trabajo.
En la pared frontal, está situado el grifo de acero inoxidable satinado de la colección Ayati, diseñada por Massimo Blogio para Antonio Lupi. La versatilidad del material permite que cualquier accesorio puede integrarse en esta superficie sin medidas preestablecidas.
Para más información visiten: antoniolupiArchea Associati 




No hay comentarios:

Publicar un comentario