viernes, 11 de julio de 2014

Ático dúplex tipo loft en Nueva York

Hoy queremos mostrarle una de esas viviendas que le dejará con la boca abierta, y ya no solo por su ubicación, sino por su decoración. Situada en la Plaza Cooper, esta residencia privada ha sido diseñada por el estudio de arquitectura CWS Architecture en colaboración con Lissoni Associati. ¿Le apetece conocer más detalles sobre esta bonita vivienda neoyorquina? ¡Pues no se pierda nada de lo que le contamos a continuación!




Renovaciones interiores y modificaciones estructurales

Como podrá comprobar usted mismo al ver las imágenes que le ofrecemos, se trata de un ático dúplex tipo loft. Situado en el edificio Carl Fischer, en la Cooper Square, el piso incluye renovaciones interiores completas y modificaciones estructurales. Eso sí, lo que más destaca son los materiales utilizados, como la piedra en voladizo de la escalera o las losas del suelo. Además, llaman la atención las maderas de la chimenea de leña.

Espacios exteriores

También se pueden observar alteraciones en los exteriores del hogar. Y es que las terrazas cuentan ahora con piedras de encargo, barbacoa de madera, una mesa de comedor, un toldo retráctil una bañera caliente y un magnifico paisajismo.

Para más información visiten: CWS Architecture,
 Lissoni Associati 
Vía: Decoarq
















No hay comentarios:

Publicar un comentario